• Posted by : Melina Pérez



    Nombre: Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.
    Género: Acción, Drama, Aventura, Comedia, Fantasía.
    Formato: MP4.
    Calidad: Buena.
    Peso: 50 MB.
    Idioma: Español Latino.
    Subtítulos: No tiene.
    Uploader: @melina_chan (yo).

    Yu-Gi-Oh está protagoniza por Yugi, un chico normal de instituto que un día recibe como regalo de su abuelo un extraño puzzle. Un puzzle que a pesar de su dificultad, Yugi logra montar, creando así una pequeña pirámide que desde entonces, lleva colgada a su cuello. Pero esa pirámide alberga algo en su interior mucho más importante que un simple rompecabezas, y es que se trata de un puzzle milenario, perteneciente a los antiguos faraones egipcios. Es así como Yugi pasa de ser un chico normal a ser algo más especial que el resto, gracias al poder del puzzle. Y así, sin que se de cuenta alguna, un extraño ser empieza a formar parte de él, un extraño ser cuyo poder proviene del puzzle: el faraón Atem. 





    { 56 Comentarios... read them below or Comment }

    1. Hace años que venía buscando el anime completo, en buena calidad y audio latino. Creo que te amo ^__^

      ResponderEliminar
    2. Yo la bajé hace como dos años de un torrent, pero de todas formas es bueno ver que alguien la sigue conservando.

      ResponderEliminar
    3. Uffff hace años queria ver la ultima batalla de kami vs yugi en latino, mil gracias

      ResponderEliminar
    4. MUchas gracias , es dificil encontrarlo ahora mismo en la web.

      ResponderEliminar
    5. me costo un ojo poder encontrar los links gracias capo por el aporte

      ResponderEliminar
    6. muchisimas gracias llevo años buscando ese anime completo eres la mejor.

      ResponderEliminar
    7. gracias por la serie espero seguir viendo el progreso que haces si algun dia necesitas ayuda avisame

      ResponderEliminar
    8. Eres la mejor!, muchas gracias por el aporte!!...

      ResponderEliminar
    9. gracias por este gran clasico del anime! me dedico mucho a coleccionar y ver esos clasicos que marcaron la infancia de muchos, yo naci en 1992 y tuve la oportunidad de conocer muchos de esos animes

      ResponderEliminar
    10. tengo problemas para verlo solo se escuha, de resto toda la pantalla sigue negra

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. descargarte los reproductores k-lite mega codec pack y vlc

        Eliminar
    11. Gracias por el aporte se aprecia mucho.

      ResponderEliminar
    12. alguien sabe como puedo acelerar la velocidad con el Cheat Engine si es en mega no me sube la velocidad alguien me puede ayudar

      ResponderEliminar
    13. Wuau te blog es genial seguí asi si es que aun estas activo xD

      ResponderEliminar
    14. justo la estaba buscando :v mi infancia y ya tengo dijimon y otras mas :v gracias

      ResponderEliminar
    15. Te adoro! muchas gracias por subirla!

      ResponderEliminar
    16. Melina
      se agradece el aporte
      pero hay detalles con capitulos
      en pc sin problemas puedo reproducir
      pero en ANDROID al descargar desde MEGA algunos archivos reproduce y otros de plano no

      desde el reproductor predeterminado hasta con DIVX movil, MX reproductor, VLC movil y nada

      ResponderEliminar
    17. alquien me puede decir que resolusiones tienen los eps?
      Graciasde antemano!

      ResponderEliminar
    18. Gracias por subir completa la serie

      ResponderEliminar
    19. Gracias chica lo estaba buscando, espero no borren tu Blog, saludos hasta donde estes...

      ResponderEliminar
    20. Gracias por fin la veré el final en latino y completo

      ResponderEliminar
    21. mil gracias, y en español latinooo , llevo tiempo buscando esta serie :D

      ResponderEliminar
    22. buen aporte y bonita paguina web te quedo bien

      ResponderEliminar
    23. Hace tiempo me puse a ver esta serie de vuelta pero no encontraba los capitulos por casi ningun lado, me habia costado, ahora puse en google y me salio tu blog de una la verdad gracias. Muy lindo el blog que tienes!!

      ResponderEliminar
    24. Señorita muchas gracias me salvoo con la serie completa

      ResponderEliminar
    25. muchas gracias yo solo habia visto hasta el duelo de yugi contra marik pero me intereso mucho este anime y por fin lo podre ver completo

      ResponderEliminar
    26. muchas gracias yo solo habia visto hasta el duelo de yugi contra marik pero me intereso mucho este anime y por fin lo podre ver completo

      ResponderEliminar
    27. Muchísimas gracias la serie se ve muy bien te agradezco mucho

      ResponderEliminar
    28. Muchas gracias v':, tenía mucho tiempo buscando la versión americana ya que la japonesa tiene más contenido inapropiado, está más pesada y es más difícil de conseguir, gracias :3.

      ResponderEliminar
    29. OHhhhhhhhhhhhhhhh::::::::::::::::::::::::::::::: Me Encanto Ver :::::::::::::::::: Que Esta Pagina Si Lo Tenía ::::::::::::::: Todos Los Capítulos ::::::::::::: Y En Español::::::::::::: Me Gusta Esta Pagina:::::::::::::::::::::: :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3

      ResponderEliminar
    30. nuevamente gracias personas asi merecen todo :)

      ResponderEliminar
    31. Me encanto <3 hay algunos fails en algunos caps, pero nada de que super quejarse :v

      ResponderEliminar
    32. gracias por el anime de yu gi oh lo estaba buscando gracias muchas gracias

      ResponderEliminar
    33. nunca llegué a ver el final, el sabado se estrena en mi pais la pelicula, y definitivamente tengo que estar listo antes de ir a verla asi que gracias por subirlos, por fin podre saber como termino.

      ResponderEliminar
    34. Hola, oye muchas gracias, 2 cosas:
      1.Esta sin censura?
      2.nunca he visto esta serie completa

      gracias infinitas, se ve muy interesante esta serie

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    melinachan13 Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan